Gareth Bale fue muy claro al hablar del mejor futbolista con el que jugó en toda su carrera profesional. Y sí, por supuesto que se quedó con una leyenda del Real Madrid.
Justo cuando estaba por colgar sus botines de forma definitiva, al máximo goleador histórico de la Selección absoluta de Gales le pidieron que eligiera al jugador más grande con el que coincidió en el máximo nivel. Y su reacción inmediata fue hablar del máximo goleador histórico del Real Madrid.
Así es, para Bale, no hay ninguna duda de que Cristiano Ronaldo fue el mejor futbolista al que tuvo como compañero en toda su trayectoria como profesional. Nadie lo impresionó tanto como el actual capitán del Al Nassr.
BALE JAMÁS OLVIDARÁ QUE JUGÓ CON CRISTIANO EN EL REAL MADRID
“¿Quién es el mejor compañero con el que has jugado?”, fue la pregunta que le hicieron, en una dinámica con Sky Sports. Y el pentacampeón de la UEFA Champions League simplemente contestó: “Para mí, tiene que ser Ronaldo. La cantidad de años que se ha mantenido en el máximo nivel, la cantidad de goles que ha marcado… es difícil escoger a alguien más”.
“Obviamente que he jugado con otros grandes futbolistas a lo largo de los años, pero, para mí, él (Cristiano Ronaldo) tiene que ser el número 1”, finalizó.
No hay absolutamente nada que discutirle a esta respuesta, damas y caballeros. Además de haberlo ganado todo junto a Cristiano Ronaldo, Gareth Bale vio cómo el portugués se convirtió en el máximo goleador histórico del Real Madrid registrando más anotaciones que partidos disputados. Eso es sencillamente insuperable.
Pese a que, en otras oportunidades, también ha elogiado a otras leyendas con las que compartió como Ryan Giggs, Luka Modric o Karim Benzema, El Ciclón Galés lo dejó muy claro: Cristiano Ronaldo se sienta en su propia mesa.
DATO INVICTO
Cristiano Ronaldo registró más goles (311) que partidos (292) en la Liga de España con el Real Madrid. Convirtió en realidad números que antes solo podían imaginarse en videojuegos.
¿SABÍAS QUE..?
Cristiano Ronaldo sigue siendo el jugador con más goles (140) en toda la historia de la UEFA Champions League. Lionel Messi, que ya está jugando en Estados Unidos, se quedó como su más cercano perseguidor con 129 anotaciones.