Jose Mourinho no se siente querido y apreciado en la Serie A de Italia. Y es que el calendario (las fechas de los partidos domésticos) nunca le sonríe a la Roma.
Si un jueves compiten en la UEFA Conference League o UEFA Europa League, el domingo ya tienen que jugar en la Liga de Italia. Algo que no les sucede a otros equipos (Atalanta, por ejemplo, tendrá un programa más bondadoso).
LA RAZÓN POR LA QUE MOURINHO NO SE SIENTE QUERIDO EN LA SERIE A
«También tenemos un poco de mala suerte: la Atalanta, por ejemplo, jugará el jueves y luego el lunes, pero nosotros siempre jugamos el jueves y el domingo. Quizás haya alguien en la Liga que NO me quiere. Haremos cambios el jueves», soltó el estratega portugués, según recogió Sky Sport.
El 7-0 contra Empoli no reflejó lo que pasó en la cancha. Hicieron un buen partido, sí, pero no era para una goleada tan escandalosa. El margen de crecimiento sigue siendo amplio para La Loba.
«Jugamos bien, pero no fue un partido para 7-0. Hubo también altibajos desde el punto de vista físico. Se ve que hay gente que no puede jugar con intensidad durante los 90 minutos. Luego se puede ganar 7-0, lo siento por el Empoli, pero esto es fútbol y a veces pasan estas cosas», expuso el legendario DT, en entrevista para DAZN.
Siempre directo.
Normalmente autocrítico.
Mourinho siendo Mourinho.
DATO INVICTO
En su primera temporada con AS Roma, Jose Mourinho fue finalista de UEFA Conference League. Y en su segundo curso con AS Roma, Mou metió al equipo hasta la final de la UEFA Europa League.
¿SABÍAS QUE…?
AS Roma no gana una Serie A desde 2001. Llevan más de dos décadas soñando con volver a levantar el Scudetto.