A Robert Lewandowski le han preguntado solo una vez en toda su carrera profesional por su postura en el debate sobre quién es el mejor futbolista de todos los tiempos. Y dejó una respuesta con la que todos los aficionados del Real Madrid y los seguidores del FC Barcelona van a estar de acuerdo.
Desde antes de que se convirtiera oficialmente en jugador culé, a la leyenda polaca le solicitaron que contestara directamente a quién pone como el jugador más grande de toda la historia. Su reacción inmediata fue asegurar que es de los que piensa que en este deporte no solo hay un GOAT.
Para el ex Bayern Munich, hay dos futbolistas que están exactamente en el mismo escalón histórico del juego: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Confirmó que es de los que piensa que tanto el genio argentino como el cañonero portugués son las leyendas más grandes que han existido.
EN EL REAL MADRID Y EN EL BARCA ESTARÁN DE ACUERDO CON ÉL
“¿El mejor futbolista de todos los tiempos?”, le preguntaron en ESPN FC al máximo goleador histórico de Polonia, quien de inmediato respondió: “Cristiano Ronaldo y Leo Messi”.
Por consistencia, por éxitos y por récords, no hay ninguna duda de que tanto Lionel Messi como Cristiano Ronaldo van sobrados de argumentos para estar en lo más alto de la lista de los mejores futbolistas de todos los tiempos. Después, cada uno tiene diferentes opiniones. Mientras algunos se quedan con el máximo goleador del FC Barcelona y otros prefieren al máximo goleador del Real Madrid, Robert Lewandowski aceptó que los admira a ambos de la misma manera.
DATO INVICTO
Igual que Lionel Messi con la Selección de Argentina y Cristiano Ronaldo con la Selección de Portugal, Robert Lewandowski es el jugador con más goles (81) en toda la historia de la Selección de Polonia. Simplemente se convirtió en el mejor futbolista polaco de todos los tiempos. Ni siquiera hay espacio para el debate.
¿SABÍAS QUE..?
Robert Lewandowski suma 36 goles en los 51 partidos que ha disputado con el Fútbol Club Barcelona. Siendo ya un veterano, ha demostrado que todavía le queda fútbol para ser el referente ofensivo de un proyecto importante en el máximo nivel de la élite.