Cristiano Ronaldo no deja de convertir con el Al Nassr en la Liga de Arabia Saudita. Y gracias a ello, sigue incrementando su ventaja respecto a Lionel Messi en la batalla por ser el máximo goleador histórico del fútbol profesional.
CR7 suma 853 anotaciones en su gloriosa trayectoria, mientras que Lio, que no ha estado al 100% en sus últimos encuentros, acumula 819 tantos. Es decir: la diferencia ya es de 34 golitos.
Si tomamos en cuenta que Messi es dos años menor y que ha disputado 142 partidos menos que Cris, la remontada no se puede descartar.
Sin embargo, luce complicado que el rosarino lo consiga. Y es que CR7 ya dijo que jugará hasta que el cuerpo aguante y en Arabia Saudita lo rodearon de jugadores que, en teoría, le ayudarán a mejorar sus números de forma considerable (ya lo están haciendo).
LA LUCHA POR SER EL MÁXIMO GOLEADOR DEL FÚTBOL PROFESIONAL
- Cristiano Ronaldo: 853 goles en 1183 partidos.
- Lionel Messi: 819 goles en 1041 partidos.
En cuanto a asistencias, Lionel suma 361 pases decisivos. Cristiano, del otro lado, acumula 241 entregas para gol. Sí, una diferencia de ¡¡120 ENTREGAS DE GOL!!
DATO INVICTO
Lionel Messi acumula 11 goles + 5 asistencias en 12 partidos disputados con el Inter Miami. Finalista de US Open Cup, campeón de Leagues Cup y paso invicto en la MLS. Fichajazo de impacto inmediato.
¿SABÍAS QUE…?
Cristiano Ronaldo lleva 15 goles + 5 asistencias en sus 14 partidos disputados en la presente temporada con Al Nassr. Salvajada.