Alisha Lehmann fue realmente contundente cuando le tocó confirmar públicamente su postura en el eterno debate sobre quién es el GOAT en el planeta fútbol. Y no, no se quedó con Lionel Messi.
La mundialista con la Selección Femenina de Suiza dejó claro que, nada de lo que ha pasado recientemente o pasará en el futuro, la hará cambiar de opinión realmente sobre a quién considera como el mejor jugador de todos los tiempos.
Para la actual jugadora del Aston Villa, lo que hizo Lionel Messi en Qatar 2022 no cambió su posición en la lista de los jugadores más grandes de toda la historia. Ella dejó muy claro que sigue pensando que el GOAT fue, es y siempre será Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro.
ENTRE MESSI Y CRISTIANO, ALISHA LEHMANN ES TEAM CRISTIANO RONALDO
“¿Cristiano Ronaldo es el GOAT para ti?”, fue la pregunta que Theo Baker le hizo directamente. Y Alisha, sin dudarlo en ningún momento, contestó directamente: “Sí, él (Cristiano Ronaldo) es el GOAT”.
No habló de Lionel Messi y ni siquiera dejó espacio para el debate. Alisha Lehmann simplemente confirmó que Cristiano Ronaldo es su jugador favorito de todos los tiempos y por eso siempre lo colocará como el GOAT en todo el mundo del fútbol. Además, hay que decir que es una respuesta que se veía venir porque el número 7 acompaña a la atacante suiza tanto en la cancha (Aston Villa) como en sus redes sociales.
Dato Invicto. Cristiano Ronaldo sigue siendo el jugador con más goles (140) en toda la historia de la UEFA Champions League. Lionel Messi, quien también ya dejó el fútbol del máximo nivel en la élite, no logró alcanzar (129) la cuota goleadora del portugués.
¿Sabías que..? Cristiano Ronaldo es el jugador con más goles (123) en toda la historia del fútbol de selecciones. El único jugador que tiene opciones reales de competir por este récord es Lionel Messi, quien lleva 104 anotaciones con la Selección absoluta de Argentina. Considerando las edades y las posiciones en las que se desempeñan ahora mismo, la verdad es que luce complicado que el genio argentino pueda quitarle esta marca a la máquina portuguesa. Veremos.