Durante el partido de eliminatoria mundialista entre Argentina y Paraguay, Antonio Sanabria, el 9 de La Albirroja, tuvo un gesto repudiable contra Lionel Messi. Y es que, luego de una discusión con el 10 argentino, le lanzó una escupitajo.
Como el lamentable gesto se dio justo cuando Lio le dio la espalda, el siete veces ganador del Balón de Oro ni siquiera se enteró. Fueron sus compañeros los que, una vez finalizado el cotejo, le avisaron lo que ocurrió.
¿QUÉ DIJO LIONEL MESSI SOBRE EL ESCUPITAJO DE SANABRIA?
El GOAT aseguró que no conoce al atacante paraguayo y, con una indiferencia salvaje, pidió que no se le dé más bola al tema. No quiere que, después de un acto tan reprobable, el chico se vuelva conocido y se arme un lío mediático.
Habló de la situación por única y última vez.
«La verdad que no lo vi. Me dijeron ahí en el vestuario que uno de ellos me había escupido. La verdad, no sé ni quién es. No sé quién es el chico este. Y nada, no lo vi. No lo vi. Lo vi porque me dijeron ellos después. Pero tampoco le quiero dar importancia, si no ahora va a salir a hablar en todos lados y es peor, se va a hacer conocido. Mejor dejarlo ahí», fueron las palabras de Lio, en zona mixta.
SANABRIA ES FAN DE LIONEL MESSI
Lionel no tiene idea de quién es y qué ha hecho Sanabria, pero Tonny sí que lo conoce. De hecho, durante su etapa en la cantera del FC Barcelona (sí, por ahí pasó el delantero de Paraguay), le llegó a pedir una foto al crack rosarino.
Debe ser feo prender la TV y ver que el más grande de todos los tiempos habla así sobre ti. Pero, bueno, Sanabria se lo ganó. Si bien el escupitajo no fue como aquel de José Luis Chilavert a Roberto Carlos, el acto no deja de ser lamentable.
DATO INVICTO
Antonio Sanabria nunca pudo abrirse un hueco en el FC Barcelona. Terminó saliendo. En Betis tuvo buenos momentos y ahora mismo, y desde hace varios años, juega en la Serie A. Viene de una buena temporada con Torino.
¿SABÍAS QUE…?
La Argentina de Lionel Messi solo ha perdido 1 de sus últimos 50 partidos disputados. Y en medio de esa racha fueron campeones de América, campeones de la Copa de Campeones y campeones del mundo.