Erling Haaland no impresionó a Jack Grealish en su primer entrenamiento juntos en el Manchester City. De hecho, según comentó en una entrevista para el canal oficial del club celeste, fue todo lo contrario.
El noruego tuvo un entreno de presentación bastante malo. Por ello, el 10 de Inglaterra llegó pensar que, quizá, no iba a ser el delantero TOP que todos esperaban que fuera.
Afortunadamente para Jack y para toda la nación ciudadana, en cuanto comenzó a jugar partidos oficiales, el ariete nacido en 2000 la rompió toda. Bendito error.
LO PRIMERO QUE PENSÓ GREALISH CUANDO CONOCIÓ A HAALAND
«Recuerdo entrenar con él por primera vez, en América (Estados Unidos), durante la pretemporada. Recuerdo que hizo un disparo y pensé: ‘No sé si este niño va a marcar muchos goles’. Afortunadamente, me demostró que estaba equivocado».
«Ahora aquí estamos, es un gran chico, nos hizo ganar un triplete. No está nada mal, ¿cierto?».
Haaland y Grealish han desarrollado una gran conexión dentro de la cancha, pero todo arrancó en el vestuario. La clave es que, aunque son diferentes en su manera de entender el fútbol (Erling es mucho más cuidadoso y dedicado), son parecidos en cuanto a sentido del humor se refiere.
«Nos encanta bromear y reírnos. Yo creo que es por eso (su amistad). Simplemente queremos sonreír, divertirnos, disfrutar, relajarnos y jugar buen fútbol juntos», contó Haaland.
DATO INVICTO
Erling Haaland marcó 52 goles en 53 partidos disputados en su primera temporada con el Manchester City. Récord institucional.
¿SABÍAS QUE…?
Erling Haaland fue campeón goleador de la Premier League y de la UEFA Champions League en su campaña de debut con el Manchester City. Tranqui.