Khvicha Kvaratskhelia estuvo presente en la pasada gala del Balón de Oro. Y allí, justo en el evento del premio individual más importante del fútbol, conoció a Lionel Messi.
El extremo georgiano sabía que se encontraría con el crack argentino. Sin embargo, nunca pensó que el canterano del FC Barcelona sería quien se pondría de pie para saludarlo.
Durante la fecha FIFA, el atacante de 22 años reveló que, durante una pausa de la entrega de trofeos, Lio se paró exclusivamente para darle la mano. No se habían visto antes, por lo que Messi, al notar que estaba cerca suyo, se puso de pie y se le acercó.
Para Khvicha este tipo de detalles son los que realmente te definan como persona. El campeón de Italia ya sabía que Lio, como jugador, era crack. Esa noche simplemente confirmó que también lo es desde la perspectiva humana.
LA NOCHE QUE KHVICHA CONOCIÓ A LIONEL MESSI
«Conocer a Messi fue histórico para mí, quizá no me crean cuando cuente la historia. Messi cambió por completo para mí tras conocerlo como persona. Por supuesto que lo conozco como jugador y es muy difícil encontrar a un jugador como él en toda la historia del fútbol».
«Estábamos sentados durante la gala (del Balón de Oro). Él estaba a mi lado derecho. De repente, Lio se levantó y no tenía idea por qué lo hizo y a dónde iba, porque nos advirtieron que debíamos permanecer sentados durante las pausas».
«Caminó directamente hacia mí, no sabía qué estaba pasando. Me saludó de mano. Me confundí. Yo también me levanté y le estreché la mano. Después de esto, regresó a su asiento. No sé, se ganó mi enorme respeto. Que un jugador como él se pusiera de pie para saludarme fue una locura. Es una persona increíble y lo respeto y aprecio mucho».
Dato Invicto. Lionel Messi es el jugador con más Balones de Oro (8) en toda la historia del juego. El más grande por lo que juega, por sus años en la cima y por lo que ganó.
¿Sabías que…? Con Khvicha como referente, Napoli rompió una sequía de 33 años. Ídolo en el sur de Italia.