Brahim Díaz fue una de las figuras en la victoria del Real Madrid ante Atlético de Madrid en las semifinales de la Supercopa de España. Y sí, tras el silbatazo final, habló del tremendo golazo que marcó en la prórroga luego de ganarle una carrera directa a Jan Oblak.
Aclarando que nunca se ha considerado un jugador muy rápido, el juvenil español confirmó que, al ver a Oblak fuera de su área, buscó ese duelo de inmediato. En una entrevista con los medios oficiales del Real Madrid, contó que tuvo presente en todo momento que el guardián colchonero no iba a poder superarlo en velocidad simplemente porque no está acostumbrado a correr en campo abierto.
BRAHIM DÍAZ DESCRIBIÓ SU GOLAZO ANTE JAN OBLAK
“Es evidente que no soy un jugador lento (risas), pero tampoco muy rápido. Vi que Oblak estaba ahí y él no está acostumbrado a correr. Es evidente que yo le gano la carrera por eso. Luego es cierto que finalizo extraordinariamente bien porque creo que ese gol no es fácil y lo celebro como es el Madrid: con pasión y hasta el final”.
Brahim Díaz se está ganando más oportunidades en el primer equipo merengue, eh.
Además de que ya ha marcado en la Liga, en la Copa del Rey, en la UEFA Champions League y en la Supercopa de España en el curso actual, el ex AC Milan lleva 6 goles y 3 asistencias en los 825 minutos que ha disputado desde que volvió al club merengue. Después de destacar en Italia, volvió a España con la intención de ganarse un lugar en el club de sus sueños. Con su entrega y anotaciones ingresando de cambio, se está ganando el cariño de todo el madridismo.
Dato Invicto. Con 24 años de edad, Brahim Díaz ya ha sido campeón de la Liga de España, de la Premier League de Inglaterra y de la Serie A de Italia. Ha podido celebrar éxitos muy importantes siendo parte del Manchester City, del Real Madrid y del AC Milan.
¿Sabías que..? Brahim Díaz ya sabe lo que es ser MVP del mes tanto en el AC Milan como en el Real Madrid. En octubre del 2022 fue elegido como el mejor jugador rossonero y en diciembre del 2023 se llevó el galardón en la entidad madridista. Ya ha dado muestra de que puede rendir en los dos clubes más grandes del planeta fútbol.