Gonzalo Melero no se reservó nada. Después de la dolorosa derrota del Almería en la cancha del Real Madrid, el jugador español se paró en zona mixta y dijo que se siente robado.
Sí, su sensación es esa.
Genuinamente piensa que el arbitraje le robó el triunfo al Almería. Y es que, según su manera de ver las cosas, todas las decisiones buscaron que el Real Madrid se enchufara y regresara el partido (iban perdiendo 0-2).
Con este tipo de trabajos arbitrales, Melero considero que están a AÑOS LUZ de ser la mejor Liga del mundo. Lo de este domingo en La Casa Blanca -para él- careció de seriedad.
LA BRUTAL QUEJA DE GONZALO MELERO
«Con la sensación de que nos han robado el partido, así de claro. Creo que no se ha podido hacer más desde fuera para meterles (al Real Madrid) en el partido. El penalti, el gol con la mano, el gol anulado por un forcejeo… Si queremos ser la mejor Liga del mundo, como se está comentando mucho, estamos a años luz. Y me cuesta decirlo. Y me cuesta decirlo y me jode. Pero es que estamos a años luz. No hay por dónde cogerlo, no hay por dónde cogerlo…».
«Ya van varias este año. Si no te quejas, no te ayudan. Esto es así. Nunca hemos dicho nada, pero lo de hoy pasa todos los límites. Es una auténtica pasada. Es la sensación… después del esfuerzo, después de la situación que estamos, hacerlo todo, después que te marquen el primero, cómo te lo han metido, volver a marcar, y que te lo vuelvan a anular… El fútbol español está a años luz de otros, de la Premier en este caso, está claro. Es una pena, pero es la realidad», fueron las palabras del volante ofensivo, según recogió Marca.
La expulsión al DT Garitano durante el cotejo y las quejasde los futbolistas. La inconformidad en el Almería es total. Y lo más probable es que, por la forma en la que se han expresado, les caiga alguna sanción.
Dato Invicto. Almería no ha ganado en la presente Liga de España. Llevan 21 partidos sin triunfo.
¿Sabías que…? Real Madrid solo ha perdido 2 veces en la presente temporada. Ambas fueron contra el Atlético de Madrid (Liga y Copa del Rey).