Luka Modric confirmó que en el Tottenham conoció al futbolista que más lo ha impresionado por la manera en la que evolucionó con el paso de los años.
¿Su nombre? Harry Kane.
La leyenda del Real Madrid aceptó públicamente que, en aquel momento, jamás hubiera imaginado que el hoy delantero del Bayern Munich se iba a convertir en una estrella del fútbol mundial.
El vigente capitán de la Selección de Inglaterra siempre tuvo una ética de trabajo especial, pero, a nivel de condiciones, realmente no era un juvenil que destacara. Por eso es que Lukita reconoció, en una charla con Sky Sports, que le sorprendió ver la evolución que el delantero inglés tuvo a lo largo de su carrera.
LUKA MODRIC JAMÁS PENSÓ QUE HARRY KANE SERÍA UNA ESTRELLA
“Sí, (yo coincidí con Harry Kane). Entrenaba con nosotros (en el Tottenham). Era un chico muy pequeño, ahora es muy grande. Mejoró muchísimo. Es un jugador asombroso. En esa época, yo no hubiera podido decir que sería lo que es hoy. Lo que vi en ese entonces fue que trabajaba mucho, que trabajaba como loco. Con esa ética de trabajo y con su calidad se ha convertido en lo que es hoy”.
Y Luka Modric no es el único que pensaba que Harry Kane no era tan brillante en sus inicios, eh. Por eso tuvo que irse cedido cuatro veces (Leyton Orient, Millwall, Norwich City y Leicester City) antes de recibir su primera gran oportunidad en el Tottenham. Eso sí, gracias a su trabajo, dedicación y deseo de superación, logró convertirse en uno de los mejores jugadores ingleses de todos los tiempos. Actualmente es el máximo goleador histórico de los Spurs, el máximo goleador histórico de la Selección de Inglaterra y el refuerzo estelar del Bayern Munich. No hay ninguna duda de que su nombre será recordado eternamente en la historia de este deporte.
Dato Invicto. Harry Kane logró ser tricampeón de goleo de la Premier League con el Tottenham: 2015/16, 2016/17 y 2020/21. Dejó una huella eterna en la liga más competitiva de todo el planeta.
¿Sabías que..? Antes de ser fichado por el Real Madrid, Luka Modric jugó durante cuatro temporadas completas en el Tottenham. De hecho, en la temporada 2010/11 llegó a ser elegido como el MVP del año en toda la entidad de Londres. Hasta la fecha es recordado con mucho cariño por todos los hinchas de Los Spurs.