Carlo Ancelotti reconoció abiertamente que hay un jugador en específico al que, a nivel personal, le duele mucho cuando le toca dejarlo en el banquillo.
¿Su nombre? Luka Modric.
Por su profesionalismo, por su legado y por su impacto en la última época, Modric se ha ganado todo el respeto y la admiración de Carletto. Por eso es que el DT italiano reconoció que sufre cuando, a nivel profesional, le toca tomar decisiones y el croata es parte de sus rotaciones.
En la conferencia de prensa que dio antes del duelo ante Atlético de Madrid, el míster madridista aprovechó que le preguntaron sobre la situación actual de Luka Modric para mandarle un mensaje de agradecimiento. Más allá de que en el curso actual ha tenido menos protagonismo que en temporadas pasadas, sigue siendo muy importante en el club más grande del mundo.
A CARLO ANCELOTTI LE DUELE PONER A LUKA MODRIC COMO SUPLENTE
“Es muy difícil cuando tienes profesionales que se entregan y trabajan bien. Aún más a jugadores que están marcando una época aquí. Dar el agradecimiento por lo que ha hecho Luka (Modric) en el tiempo que yo he estado aquí. Es muy complicado y difícil a nivel personal. Lo más difícil es a nivel personal. A nivel profesional tomó la decisión y ya está, pero a nivel personal te afecta mucho”.
Con 38 años de edad, Luka Modric todavía aporta en el primer equipo del Real Madrid. De eso no hay ninguna duda. Sin embargo, es una realidad que en el curso actual no ha sido un referente fijo como lo venía siendo en cursos pasados. Ahora le ha tocado más ser parte de las rotaciones y Carlo Ancelotti ha decidido que inicie desde el banquillo en algunos duelos importantes.
Dato Invicto. Fede Valverde es el mediocampista del Real Madrid con más partidos (32) disputados en la presente temporada. Luka Modric, por otra parte, ha tenido actividad en 25 encuentros en lo que va del curso.
¿Sabías que..? Carlo Ancelotti (11) está a solo 3 títulos de igualar a Miguel Muñoz (14) como el DT más exitoso en toda al historia del Real Madrid. Sería otro récord brutal para su trayectoria en los banquillos si logra convertirse en el entrenador con más trofeos en el club más grande de todos los tiempos.