Ahora que está convertido en la máxima leyenda en toda la historia de Tigres, André-Pierre Gignac confirmó públicamente que hay dos escenarios imposibles en su vida.
Además de que ya ha dicho en reiteradas ocasiones que su intención es retirarse defendiendo la camiseta de Tigres, el ex internacional francés dejó claro que nunca jugaría en América y tampoco en Rayados.
Antes que ir al club azulcrema o llegar al conjunto albiazul, El Bomboro preferiría irse de México para siempre. Si esas fueran sus únicas opciones disponibles, le pondría fin a su aventura mexicana en esa preciso momento. Su amor y fidelidad por Tigres es total.
GIGNAC JAMÁS JUGARÍA EN EL AMÉRICA Y TAMPOCO EN RAYADOS
“¿América o Monterrey? Saldría de México. Yo soy muy fiel a mis colores desde el inicio de mi carrera. En cada club me quedé tres años o más. Yo soy así, soy un apasionado. Defiendo mis colores. Me enamoro de mis colores, así que seguramente (si solo pudiera ir al América o Rayados) saldría de México”, concluyó.
No hay absolutamente nada que agregar, su señoría. Rayados es el máximo rival histórico de Tigres y América se ha convertido en el oponente más grande de la época para la institución felina, así que ir a cualquiera de esos dos clubes es algo imposible para André-Pierre Gignac. Antes se marcha de México que plantearse la posibilidad de llegar a Las Águilas o La Pandilla.
Dato Invicto. André-Pierre Gignac es el jugador con más goles (201) en toda la historia de Tigres. Es el máximo goleador histórico del club de San Nicolás de los Garza. Pase lo que pase, su huella en el fútbol mexicano ya es eterna.
¿Sabías que..? André-Pierre Gignac ha sido pentacampeón de la Liga MX con Tigres: Apertura 2015, Apertura 2016, Apertura 2017, Clausura 2019 y Clausura 2023. Es el máximo referente en la época más exitosa en toda la historia de la entidad felina. Se entiende a la perfección que se sienta tan identificado con la camiseta de Los Incomparables.