Erling Haaland se entiende muy bien con todos sus compañeros en el Manchester City, pero la conexión con Kevin De Bruyne es especial.
Después de marcar doblete contra el Everton, el ariete noruego le compartió a Rio Ferdinand, en entrevista para TNT Sports, la razón detrás de su vinculo futbolístico con KDB.
Con el mago belga sabe que la pelota le llegará, así que puede concentrarse más en el desmarque, en la carrera. Y gracias a ello, consigue sacarle más ventaja a los rivales.
EL SECRETO DE LA CONEXIÓN ENTRE HAALAND Y DE BRUYNE
«Con él sé que voy a recibir el balón de manera perfecta. Sé dónde vendrá la pelota. Se puede ver en la repetición que ni siquiera voy pendiente del balón como por dos segundos porque estoy concentrado en la carrera. Esa es la pequeña diferencia con él. Nada malo contra otros, pero con él sabes que la pelota te llegará».
Desde que aterrizó en el Etihad sabía que brillaría al lado de Kevin. Y es que sabe perfectamente cuáles son sus cualidades y movimientos: «Es algo natural. Yo veo mucho fútbol y ya ha visto por muchos años donde suele jugar el balón. Y eso no ha cambiado nada en los últimos 5 años. Para mí era llegar aquí y finalizar esas acciones».
Cuando los buenos se juntan, y ambos tienen la actitud correcta, pasan cosas maravillosas. Ya ganaron todo juntos y todavía les queda mucho tiempo por delante. Podrían convertirse en una dupla legendaria.
Dato Invicto. Desde que volvió de su lesión, Kevin De Bruyne registra 1 gol, 5 asistencias y 6 triunfos en 6 partidos disputados con el Manchester City. Crack total.
¿Sabías que…? Erling Haaland lleva más goles (51) que titularidades (50) en la Premier League con el Manchester City. Lo nunca antes visto.