Después de 21 jornadas en la presente temporada de la Primera División de Arabia Saudita, la lucha por el liderato de goleo se volvió a prender. Cristiano Ronaldo sigue en la cima, pero ya hay un par de jugadores que pueden meterle presión de cara al cierre del curso.
Ahora mismo, Cristiano Ronaldo suma 22 anotaciones. Y aunque su ventaja todavía es importante, Aleksandar Mitrovic, que es el máximo referente de los vigentes líderes del campeonato árabe, ya llegó a 19 tantos y viene con una racha goleadora realmente importante desde el final del año pasado.
Después de la batalla directa entre Cristiano y Mitrovic, vienen Abderrazak Hamdallah y Georges-Kevin N’Koudou. Ambos llevan 15 goles hasta el momento y podrían meterse a la conversación en las próximas semanas.
CRISTIANO RONALDO SIGUE COMO LÍDER DE GOLEO EN ARABIA
- Cristiano Ronaldo (Al Nassr): 22 goles en 20 partidos.
- Aleksandar Mitrovic (Al Hilal): 19 goles en 19 partidos.
- Abderrazak Hamdallah (Al Ittihad): 15 goles en 17 partidos.
- Georges-Kevin N’Koudou (Damac): 15 goles en 19 partidos.
- Talisca (Al Nassr): 13 goles en 16 partidos.
- Feras Al Brikan (Fateh): 11 goles en 19 partidos.
- Salem Al Dawsari (Al Hilal): 10 goles en 20 partidos.
- Odion Ighalo (Al Wehda): 10 goles en 19 partidos.
- Bernard Mensah (Al Tai): 10 goles en 17 partidos.
- Karim Benzema (Al Ittihad): 9 goles en 17 partidos.
- Sergej Milinkovic-Savic (Al Hilal): 9 goles en 18 partidos.
- Malcom (Al Hilal): 9 goles en 20 partidos.
- Riyad Mahrez (Al Ahli): 9 goles en 21 partidos.
- Fashion Sakala (Al Fayha): 9 goles en 21 partidos.
Dato Invicto. Cristiano Ronaldo no solo es el jugador con más goles (22) en lo que va de la presente Liga de Arabia. También es el jugador con más asistencias (9) en lo que va del vigente campeonato árabe. Con 39 años de edad, sigue teniendo números de videojuego en la última aventura de su carera profesional.
¿Sabías que..? Cristiano Ronaldo suma 48 goles y 13 asistencias en los 54 partidos oficiales que ha disputado con la camiseta del Al Nassr. No hay ninguna duda de que también está dejando huella en su aventura en el fútbol de Arabia Saudita. Simplemente está confirmando que es el jugador sin límites.