Cole Palmer le restó importancia al lío del penal contra el Everton. Sabe que ni sus compañeros ni él tuvieron el comportamiento correcto, pero piensa que lo que sucedió no es más que la muestra de que todos los jugadores del Chelsea quieren ayudar al club.
COLE PALMER HABLÓ SOBRE LA POLÉMICA DEL PENAL ANTE EVERTON
El chico inglés no tiene ningún problema personal o diferencia severa con Noni Madueke y Nicolas Jackson. Simplemente se trató de un malentendido.
«Todos los jugadores quieren patearlo, lo que es entendible. Pero yo soy el pateador y lo quiero patear. Al final, lo ejecuté. Creo que todos deseamos demostrar que queremos asumir responsabilidades. Quizá nos excedimos con la discusión, pero todos queremos ganar y ayudar. No es algo mayor. Nos reímos y bromeamos sobre el tema, aunque el entrenador ya nos dijo todo (Palmer seguirá siendo el pateador y esto no puede repetirse)».
Afortunadamente, ya todo fue aclarado por Mauricio Pochettino y se confirmó que Palmer es el pateador oficial de los penales (para que Madueke y Jackson no se confundan).
En resumidas cuentas, el bochorno que se vivió ante Los Toffees el pasado lunes no se volverá a repetir.
Dato Invicto. Cole Palmer ha metido 9 de los 9 penales que ha pateado con el Chelsea. Récord perfecto. Ya le marcó por esta vía al City, Arsenal, United y Tottenham.
¿Sabías que…? Cole Palmer ya igualó a Erling Haaland como el jugador con más goles (20) en la presente Premier League. Sin ser centrodelantero, está luchando por ser Bota de Oro de Inglaterra. Y apenas es su primera campaña siendo titular en un equipo.