Toni Kroos siempre ha tenido claro cuál es el club que se convirtió en un escenario imposible en su carrera profesional.
¿Su nombre? El Fútbol Club Barcelona.
Desde hace tiempo, incluso antes de convertirse en una leyenda indiscutida del Real Madrid, el campeón del mundo alemán confirmó públicamente que jamás en toda su vida defendería la camiseta del Barca. En declaraciones a SPORT BILD que fueron recogidas por AS, descartó para siempre de su carrera a la institución blaugrana.
TONI KROOS SIEMPRE DESCARTÓ AL FC BARCELONA
“Hay cambios que no pueden hacerse. Yo no contemplo ir al FC Barcelona. Es una cuestión que tiene que ver con el respeto hacia la tradición y los aficionados”, concluyó.
El amor a la camiseta es algo que tiene muy establecido la nueva generación de jugadores madridistas, eh. De la misma manera que Toni Kroos, figuras como Sergio Ramos, Casemiro, Fede Valverde, Vinicius Júnior o Rodrygo Goes también han descartado públicamente al FC Barcelona. Simplemente su cariño, fidelidad y respeto por el escudo madridista es total.
Dato Invicto. Toni Kroos ha disputado 458 partidos oficiales como futbolista del Real Madrid. Lleva diez temporadas consecutivas siendo titular fijo y referente en el club más grande de todos los tiempos. No hay ninguna duda de que hemos podido presenciar la carrera de uno de los mejores mediocampistas de todos los tiempos. Por logros, por consistencia y por estilo de juego, será recordado eternamente.
¿Sabías que..? Toni Kroos fue Balón de Oro del Mundial U17 del 2007 y MVP del Europeo U17 del 2006. Es la confirmación de que comenzó a brillar a nivel internacional desde sus inicios. Desde muy pronto en su carrera se supo que estaba destinado a la grandeza y pudo soportar la exigencia hasta establecerse como uno de los jugadores más grandes de la última época.