Kylian Mbappé no es el único futbolista que ha confirmado su salida del PSG en las últimas horas, Invictos.
Después de un par de años en los que fue borrado de manera increíble, Keylor Navas compartió una publicación en sus medios oficiales en las que adelantó que se acabó su aventura en la entidad parisina. Aunque es consciente que el final no fue el esperado, quiso aprovechar para agradecer el cariño que siempre le brindó la hinchada del club de la capital de Francia.
Con 37 años de edad, la leyenda costarricense estará en el próximo mercado de fichajes como uno de los agentes libres más deseados. Veremos qué rumbo le pone a la parte final de su carrera profesional.
ADEMÁS DE KYLIAN MBAPPÉ, KEYLOR NAVAS TAMBIÉN SALDRÁ DEL PSG
“Cada segundo que he disfrutado en el Parque de los Príncipes ha sido maravilloso. Gracias a Dios siempre he sentido su cariño y aliento. Ha sido todo un honor defender este escudo en este increíble estadio. Quedan objetivos por delante, pero no quería dejar pasar la oportunidad de despedirme de la que ha sido mi casa”, escribió.
Keylor Navas fue completamente borrado del arco del PSG desde la llegada de Gianluigi Donnarumma. Realmente nunca le dieron la oportunidad de competir con el italiano. Sin embargo, el costarricense sí logró dejar su huella en Francia. Y es que, con él defendiendo la portería y con Neymar y Kylian Mbappé como referentes, París Saint-Germain disputó la primera final de UEFA Champions League en toda su historia. Eso hizo que se ganará para siempre el cariño de toda la hinchada parisina.
Dato Invicto. Keylor Navas conquistó 9 títulos y llegó a una final de la UEFA Champions League siendo portero del París Saint-Germain. El final de la aventura fue duro por la manera en la que lo borraron de la competencia con Gianluigi Donnarumma, pero sí consiguió hacer más grande su carrera en el fútbol de Francia.
¿Sabías que..? Keylor Navas coincidió en el PSG con otras leyendas eternas del juego como Sergio Ramos, Thiago Silva, Marco Verratti, Ángel Di María, Neymar Júnior, Edinson Cavani, Kylian Mbappé o Lionel Messi. Fue un proyecto que ilusionó muchísimo, pero que, al final, no logró el objetivo más grande de lograr la gloria eterna en la UEFA Champions League.