Viktor Gyokeres no se enteró durante el partido. Pero supo que Gabriel Magalhaes, defensor del Arsenal, hizo un festejo muy parecido al suyo después de marcarle al Sporting de Portugal en la quinta jornada de la UEFA Champions League.
GYOKERES RESPONDIÓ AL FESTEJO DE GABRIEL
¿Cómo se lo tomó el sueco? Con humor, aunque sí le tiró un dardito. El atacante del momento comentó que, si al sudamericano no le da la creatividad para inventar su propia celebración, puede seguir robando lo que él hace.
«No supe que hizo eso, pero es divertido que le guste mi festejo (…) Es libre de robar si no puede crear su propia celebración», declaró Gyokeres, según recogió Fabrizio Romano de Viaplay Football.
Si bien Gabriel se tapó los ojos y no la boca, todos interpretamos que fue una indirecta bastante directa al goleador del Sporting de Portugal, a quien se estaba enfrentando en ese duelo.
Tocará esperar la versión de Gabriel. Quizá finge demencia o quizá hay una razón que no está directamente relacionada con el gigante vikingo (sería muy sorprendente, la verdad).
¿DE DÓNDE SURGIÓ EL FESTEJO DE GYOKERES?
Viktor contó que inspiró su gesto en Bane, uno de los villanos más icónicos de Batman. Y es que considera que la frase del personaje define lo que ha sido su ascenso mediático y futbolístico en los últimos años: «A nadie le importó quién era hasta que me puse la máscara».
Dato Invicto. Viktor Gyokeres es el jugador con más goles (59) en lo que llevamos de año natural 2024. Inició su prime.
¿Sabías que…? Gabriel está disputando su quinta temporada con el Arsenal. Llegó en 2020 en un traspaso de 27 millones de libras. Lo reclutaron luego de verlo destacar en Francia.