Arne Slot, entrenador del Liverpool, fue cuestionado sobre las recientes declaraciones de Mohamed Salah, quien, tras la victoria red ante el Manchester City, comentó que pudo haber sido su último partido en Anfield enfrentando a Los Ciudadanos. Esto debido a que todavía no hay novedades respecto a su renovación.
El míster holandés hizo una broma referente a los 115 cargos del Manchester City (el club del Etihad está siendo acusado de 115 infracciones a las normas del Fair Play Financiero). Y si bien aclaró varias veces que solo se trató de un chascarrillo, su comentario no tardó nada en hacerse viral.
LA BROMA DE ARNE SLOT SOBRE LOS 115 CARGOS DEL CITY
«Quizá Mo sabe más de los 115 cargos, así que espera que ellos (Manchester City) no estén aquí la próxima temporada (risas). Yo sí los espero en la Premier League. Creo que la respuesta aburrida es la misma: este no es lugar para que yo hable del contrato de Mo y quizá ya he dicho mucho con la broma que hice. Quizá eso se vaya a los titulares (de la prensa), pero fue una broma. Repito: FUE UNA BROMA», declaró el estratega del Liverpool, en conferencia de prensa.
Obviamente todos los aficionados del Liverpool y seguidores de otros clubes ingleses están festejando el comentario de Slot. Y luego, por supuesto, están los hinchas del City, a quienes no les cayó muy bien la mofa.
En estos momentos, el City no solo se encuentra viviendo un momento complicado a nivel institucional (con las acusaciones y el juicio por los 115 cargos), también están inmersos en la peor crisis deportiva desde que Pep Guardiola los dirige. No olvidemos que acumulan 7 PARTIDOS CONSECUTIVOS SIN VICTORIA (a 11 puntos del Liverpool en la lucha por la Premier League).