Cole Palmer fue muy contundente cuando le pidieron compartir su opinión en el debate sobre quién es el mejor futbolista de todo el planeta en la actualidad. Y sí, soltó una respuesta con la que todos en el Real Madrid van a estar de acuerdo.
En una dinámica con la gente de GOAL, al actual referente ofensivo del Chelsea le solicitaron que eligiera al mejor jugador del mundo en estos momentos. Y su reacción inmediata fue hablar tanto de Vinicius Júnior como de Kylian Mbappé.
Aunque al final reconoció que siente más simpatía por el fútbol del campeón del mundo francés, el canterano del Manchester City confirmó que es de los que piensa que, ahora mismo, el Real Madrid tiene a los dos jugadores más emocionantes de la élite del fútbol mundial. Colocó tanto a Vini como a Kiki en el mismo escalón.
PARA COLE PALMER, MBAPPÉ Y VINICIUS SON LOS MEJORES DEL MUNDO
“¿Quién es el mejor del mundo en estos momentos? Diría que Vini (Vinicius Júnior) o Mbappé”, soltó el vigente MVP joven de la Premier League.
Kylian Mbappé no ha estado en su mejor versión en sus primeros meses con el Real Madrid, pero nadie puede poner en duda su calidad y tampoco se puede olvidar todo lo que ha hecho en su brillante carrera profesional. Y, bueno, el momento de Vinicius Júnior es incuestionable. Por su estilo de juego, por su capacidad para ser decisivo en los escenarios más importantes y por los éxitos que ha conseguido a nivel colectivo, se ganó su lugar en la disputa por el trono del fútbol mundial. La verdad es que, más allá de cualquier rivalidad, se entienden las elecciones realizadas por Cole Palmer.
Dato Invicto. Vinicius Júnior registra 97 goles, 66 asistencias y 14 títulos en los 285 partidos que ha disputado como jugador del Real Madrid. Hay que decir las cosas como son: el brasileño ya se grabó para siempre en la historia del club más grande del mundo.
¿Sabías que..? Kylian Mbappé ya marcó en las dos primeras finales internacionales que ha disputado con el Real Madrid. A pesar de que todavía está lejos de su mejor versión, fue campeón de la Supercopa de Europa anotando en la final y fue campeón de la Copa Intercontinental convirtiendo en la final.