Jude Bellingham negó que haya ofendido directamente al árbitro. Carlo Ancelotti declaró que las palabras de su jugador no fueron traducidas e interpretadas correctamente. Y en el video de Movistar Fútbol se confirma la versión de ambos. En la secuencia presentada por este medio se aprecia que el todoterreno inglés pronunció la siguiente frase en inglés: «I’m talking to you with respect, f*ck off».
EL REPORTE ARBITRAL SOBRE LA EXPULSIÓN A BELLINGHAM
¿Qué entendió el árbitro y qué reportó en su acta arbitral? Que Jude le dijo «f*ck you». Y, por esa razón, no titubeó ni un poco al momento de expulsar CON ROJA DIRECTA al número 5 del Rey de Europa.
¿F*ck you o f*ck off? O Bellingham dijo esas palabras en un momento donde las cámaras de Movistar Fútbol no lo captaron, o el árbitro José Luis Munuera Montero lo escuchó y entendió mal. No hay otra opción.
LA VERSIÓN DE ANCELOTTI
«Sería partidario de hablar con el árbitro, no con Bellingham. Porque Bellingham le ha hecho una protesta, le ha dicho: ‘Si esto es falta, el otro era penalti, no me jod*s’. Creo que la tarjeta roja sale por un poco de nerviosismo del árbitro. No tengo que hablar con Bellingham, ¿de qué hablo con él? Hoy Bellingham no ha hecho nada para ser expulsado. Nada”».
DATO INVICTO
Jude ha recibido 2 tarjetas rojas en su carrera profesional. Ambas con el Real Madrid, ambas en la Liga de España y ambas por reclamar.