Algunos lo perciben como un tipo arrogante, distante y egoísta. Pero todos los que han tenido el privilegio de compartir equipo o selección con Cristiano Ronaldo cuentan otra cosa.
Hace unas semanas, Antony se sentó a charlar con Romário. Y allí, en dicha conversación reveló que CR7 es un tipazo. Lo definió como alguien extrovertido, que siempre busca pasarla bien y ayudar a sus compañeros.
A pesar de todo lo que ha conseguido, y aunque bien podría aislarse en su propio entorno, El Bicho busca construir buenas relaciones con sus compañeros, incluso con los más jóvenes.
ASÍ ES CRISTIANO RONALDO EN UN VESTUARIO
«Está en la cima. Su mentalidad es diferente. En el día a día también es sensacional. En el día a día se la pasa bromeando, conversando con todo el mundo, contando grandes historias. Cristiano es TOP».
¿Una anécdota con Cristiano? «Tengo varias historias con él. Cris tiene como 40 años de edad. Después de los entrenamientos, se metía al jacuzzi, sauna, hielos… su rutina es impresionante. Mostraba el cuerpo todo definido y decía: ‘Parece que tengo 23 años, ¿o no? (risas) Su cuerpo a esa edad era absurdo».
EL FESTEJO DE ANTONY CON CRISTIANO RONALDO
Prohibido olvidar que, durante su tiempo juntos en el Manchester United, Cristiano Ronaldo y Antony compartieron a la celebración. Surgió, de hecho, por una broma que le hicieron a CR7 debido a su manera de dormir en los traslados del equipo.
«La celebración de Ronaldo surgió como una broma interna entre compañeros de equipo, lo cual refleja el buen momento que está atravesando el plantel en la intimidad del vestuario. Al cerrar los ojos y cruzar las manos, el atacante imitó la posición en la que suele dormir la siesta cuando viaja a otra ciudad o país para representar a Manchester United«, reveló, en su momento, la gente de medios del gigante de Old Trafford.