A David Beckham le volvieron a pedir que mencionara al mejor futbolista con el que jugó en toda su carrera y otra vez hizo exactamente la misma elección. Aunque a lo largo de su brillante trayectoria tuvo la oportunidad de compartir equipo con figuras de la talla de Ronaldo Nazário, Ronaldinho o Kaká, no se quedó con ninguno de ellos.
El ex futbolista del Manchester United, quien se convirtió en un capitán histórico en la Selección absoluta de Inglaterra, confirmó que nadie en toda su carrera lo impresionó tanto a nivel talento como lo hizo el eterno Zinedine Zidane.
A pesar de que siempre ha expresado su fascinación por el estilo de juego lleno de magia de algunos de los brasileños con los que coincidió como es el caso de Ronaldo o Ronaldinho, Becks se decantó por la clase, la elegancia y la técnica individual de Zizou.
¿QUIÉN ES EL MEJOR FUTBOLISTA CON EL QUE BECKHAM JUGÓ?
“Siempre es difícil porque he jugado en grandes equipos, en grandes países y con muchos grandes jugadores. Jugué con mi ídolo: Bryan Robson. Y eso fue un gran momento para mí. Pero creo que el mejor futbolista con el que he jugado es Zidane. La gente solía ir al Bernabéu solo para verlo controlar el balón. Era como una bailarina cuando él jugaba… era muy elegante. Fue muy especial jugar algunos años con Zidane”, concluyó el ganador del triplete, en una dinámica que fue realizada en colaboración con el sitio 433 y los medios oficiales de Road to 2022.
David Beckham tuvo como socio a Zinedine Zidane durante tres temporadas en el Real Madrid. Pese a que no pudo celebrar muchos títulos a su lado, la leyenda inglesa quedó completamente fascinado con los gestos técnicos que le vio al mejor futbolista que ha dado Francia. Disfrutó muchísimo en las noches galácticas.
Dato Invicto. Zinedine Zidane fue elegido como ganador del Balón de Oro en el año 1998 tras haber sido campeón de la Copa del Mundo con la Selección absoluta de Francia. Venció en las votaciones finales a jugadores como Davor Suker, Ronaldo Nazário, Michael Owen, Rivaldo y Gabriel Batistuta.
¿Sabías que..? David Beckham fue líder de asistencias de la Premier League en tres temporadas distintas con el Manchester United. Sin ninguna duda, uno de los mejores mediocampistas de la última época. Tenía una pegada única para ejecutar acciones a balón parado.