No quiso acaparar protagonismo durante las semanas previas. Hoy, con Lionel Messi ya en la ciudad de Miami, David Beckham compartió su primer mensaje tras haber reclutado al GOAT.
Hace 10 años, cuando arrancó el proyecto de llevar un club de la MLS a Miami, Becks prometió traer a grandes jugadores. Y, bueno, junto a los hermanos Jorge y José Mas, trajeron al mejor futbolista de todos.
El sueño se hizo realidad.
Iniciar una nueva etapa institucional con la contratación del más grande de la historia es motivo de orgullo. El siguiente paso, por supuesto, es guiar al equipo a la búsqueda de trofeos.
No solo lo hicieron líder de su proyecto deportivo por lo que representa como jugador, sino por su calidad humana, su personalidad y su forma de conducirse con la familia.
EL MENSAJE DE BECKHAM TRAS LA LLEGADA DE LIONEL MESSI
«El siguiente capítulo de nuestra historia comienza aquí. Hace diez años, cuando inicié este viaje, soñé con traer a los mejores jugadores del mundo a Miami… Jugadores que compartieron la ambición que tenía cuando me uní a LA Galaxy para ayudar a crecer el fútbol en este país y construir un legado en este deporte que tanto amamos. Hoy ese sueño se hizo realidad. No podría estar más orgulloso de que un jugador del calibre de Leo se una a nuestro club, pero también estoy encantado de dar la bienvenida a un amigo, a una persona increíble y su hermosa familia a unirse a nuestra comunidad del Inter Miami», escribió la leyenda inglesa.
En el video, además, incluyó esta frase: «Lo amo porque es un gran padre, es una gran personalidad y juega el juego con pasión y con libertad».
Dato Invicto. Inter Miami ahora mismo se encuentra en el último lugar de su conferencia en la MLS. Con 13 partidos por disputar en la Liga, están a 11 puntos de tener opciones de pelear por un lugar para playoffs. A ver si con Lionel Messi logran rescatar algo. La verdad, se antoja muy difícil.
¿Sabías que…? Inter Miami apenas lleva 3 temporadas en la MLS. Nunca han ido más allá de la primera ronda de playoffs.