En el debate sobre quién es el más grande entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, Jude Bellingham confirmó abiertamente que es Team Messi. Y cuando le preguntaron por su máximo ídolo en el planeta fútbol, habló de otro delantero que ya está retirado.
¿Su nombre? Wayne Rooney.
Desde antes de convertirse en el refuerzo estelar del Real Madrid, el joven mediocampista inglés, quien fue MVP en la Bundesliga de Alemania, reconoció abiertamente que creció teniendo una fascinación especial por el máximo goleador histórico del Manchester United.
ANTES QUE CRISTIANO, BELLINGHAM CRECIÓ SIENDO FAN DE ROONEY
“¿Quién es mi modelo a seguir en el fútbol? Probablemente Wayne Rooney”, sentenció el mundialista con la Selección de Inglaterra, en una entrevista que le concedió a los medios oficiales del Borussia Dortmund justo cuando acababa de llegar al fútbol de Alemania.
La mayoría de los jugadores de la generación de Jude Bellingham se quedan con Cristiano Ronaldo o Lionel Messi cuando hablan de su héroe futbolístico más grandes. Sin embargo, por un tema de nacionalidad e impacto, se entiende que el ahora mediocampista del Real Madrid haya crecido siendo fan de Wayne Rooney. Fue, durante muchos años, el máximo referente en el fútbol inglés. De eso no hay ningún tipo de duda.
Dato Invicto. De la misma manera que Cristiano Ronaldo con el Real Madrid o Lionel Messi con el FC Barcelona, Wayne Rooney se convirtió en el futbolista con más anotaciones (253) en toda la historia del Manchester United. Dejó una huella eterna en la entidad de Old Trafford.
¿Sabías que..? En el 2011, Wayne Rooney fue elegido como el mejor centrodelantero del planeta en el FIFA/FIFPro World 11. En esta dinámica le tocó compartir ofensiva con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Es la confirmación de que se estableció como uno de los mejores jugadores de la última época.