A pesar de que Lionel Messi y Luis Suárez están próximos a cumplir 38 años de edad, y aunque claramente se encuentran en el tramo final de sus respectivas trayectorias deportivas, Neymar Júnior NO DESCARTA un reencuentro futbolístico con los mejores socios que ha tenido en su carrera profesional.
En una entrevista para la CNN, durante el evento de los Globe Soccer Awards, el genio brasileño dejó abierta la posibilidad a un capítulo II de la MSN, ahora en el Inter Miami, que es el club donde militan el GOAT y El Pistolero.
NEYMAR NO DESCARTÓ UN REENCUENTRO CON LA MSN
«¿La MSN en el Inter Miami? Obviamente que jugar con Messi y Suárez nuevamente sería increíble. Somos amigos y nos hablamos hasta el día de hoy. Sería interesante para el fútbol revivir este tridente. Estoy feliz en el Al Hilal y en Arabia, pero el fútbol siempre está lleno de sorpresas», fueron las palabras del 10 de la Selección de Brasil.
Ahora mismo, Ney está comprometido con el Al Hilal y se encuentra feliz en Arabia Saudita. Pero a mediados de 2025, que es cuando terminas su contrato con el gigante asiático, quizá apunte hacia otro lado.
No les vamos a mentir, sería hermoso un ÚLTIMO BAILE juntos del mejor tridente de todos los tiempos. Atención acá, Beckham.
DATO INVICTO
Neymar registró 105 goles y 59 asistencias en 186 partidos disputados con el FC Barcelona. Junto a Lionel Messi y Luis Suárez lo ganó absolutamente todo.
¿SABÍAS QUE…?
Neymar, Lionel Messi y Luis Suárez ganaron El Triplete en su primera temporada juntos. Y, al final de sus 3 temporadas juntos, terminaron acumulando 9 trofeos.